miércoles, 14 de julio de 2010

EL PODER DE INTERNET ES CASI ILIMITADO

Hasta hace poco nunca me había puesto a pensar en lo que significa realmente esta revolución llamada internet. Me parece que las implicancias de esta revolución serán como la invención de la escritura o el paso del capitalismo al comunismo.

Hasta hace poco me encontraba cansado y casi sin ilusiones como dice la canción. La vida era gris y ya me preparaba a aceptar ( de mala gana por cierto ) el triste destino de aceptar gato por liebre a que nos tiene acostumbrado este sistema.

Para mi esta más claro que el agua que lo que se conoce como democracia, justicia y libertad de expresión a mi alrededor es un broma muy pesada.

La libertad de expresión es un lujo solamente para aquel con la plata suficiente para comprar una radio o una televisora o la suerte para lograr hablar 60 patéticos segundos en "habla el pueblo" del canal 11 (eso si tienes teléfono).

Tarde llegaste a mi vida le dije a internet, creo una mañana a medio dormir, como si fuera uno de esos amigos que llega a destiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario